Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Un Poco De Todo
Blog de valentinablog

img
img
19 de Octubre, 2011 · General

Faamosos

Justin Bieber y Selena Gomez van de compras juntos de la mano!


 

Justin Bieber y Selena Gómez pasaron algún tiempo en las tiendas en Montebello en  California el 16 de septiembre – y no fueron tímidos a la hora de mostrar su afecto! ¿No son adorables?
Justin Bieber y Selena Gómez no pueden conseguir separarse uno de otros y no se avergüenzan de mostrar su amor ante las cámaras. La pareja de estos jóvenes famosos estan mas que enamorados.

Justin, de 17 años, luciendo una chaqueta de Dolce & Gabbana de cuero, mientras que Selena, 19, con la insignia para el apoyo a la Concientización de cáncer de mama y sus Tory Burch fucsia Eddie Ballet Flats. De acuerdo con los -espectadores,  Selena se acercó para una foto y Justin felizmente poso por ellos! ¡Qué dulce!

¿Tu que piensas. Es amor o solo amistad?


Ashley Tisdale y Demi Lovato cenan juntas.




La estrella de Disney cumplió 19 años el 20 de agosto (11), y comenzó la fiesta dos días antes cuando estaba en la boda de Kim Kardashian en el día de su cumpleaños real.

Lovato ha mantenido un glam estilo rock con temas de fiesta en la locura de Hollywood el 18 de agosto (2011), donde estuvo acompañada por Derek Hough, y continuó para celebrar la noche del martes (30Aug11) cuando sus compañeros de la estrella de Disney Ashley Tisdale se la llevó a dar un paseo y una cena especial.

En un post en su página de Twitter.com, Lovato escribe: “Si hubiera una cena esta noche divertida con ashleytisdale … genuina, chica dulce, divertida y adorable. Te quiero amiga. Gracias por late bday din (cena de cumpleaños)!”

Tisdale dijo, “Aww love u2 chicas! Estoy tan orgullosa de Uds y no puede esperar a que  UNBROKEN  (el nuevo sencillo) salga. Vamos a hacer otra cena de nuevo pronto!”


Nick Jonas y Delta Goodrem en LA

Nick Jonas lleva con orgullo de la mano a su novia, Delta Goodrem, a cenar al restaurante brasileño Fogo de Chao en Los Angeles, el sábado 15 de octubre por la noche.

Mientras que Nick acaba de regresar de su gira por Sudamérica, Delta se está preparando para algunas apariciones en los Estados Unidos. Se informa que Delta estará colaborando con Keith Urban, Seal y Joel Madden en La Voz de Australia. Ella también va a estar regresando a su país natal para los ARIA Awards 2011 en Sydney, el 27 de noviembre.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la playa

El pasado 13 de octubre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron viajar hasta Malibu, California, para pasar un día juntos en la playa.

Miley se atrevió, y se metió en el agua, pero no duró mucho en ella, pues estaba demasiado fría, aunque así pudimos ver, que Miles sigue igual de bien que siempre.

La pareja se mostró muy enamorada (nos alegramos muchísimo de que Miles esté tan feliz con Liam), y nos enseñaron el tatuaje que se han hecho juntos, una calavera en sus tobillos.


Trace Cyrus y Brenda Song se van a casar

Trace Cyrus, el hermano de Miley Cyrus, anunció en su Twitter que le pidió matrionio a su novia, y madre de su hijo, Brenda Song, y que ésta le dijo que sí.

"Estoy muy emocionado de decir, que la semana pasada le pregunté a mi novia Brenda Song si quería casarse conmigo y ella dijo SI! Estamos muy emocionados de estar comprometidos!".

Miley también compartió su opinión sobre ello en la red social:

"No puedo esperar para que Brenda sea una Cyrus :) No puedo estar más emocionada por que sea mi cuñada"

Brenda lució su anillo de compromiso el día 13 de octubre en Los Angeles.

brenda song trace cyrus engaged 04brenda song trace cyrus engaged 05


publicado por valentinablog a las 18:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Valentina Caliman



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad